av. jaime chicharro, 4 - local c  ·  12530 burriana  ·  t. 964570932  ·  estudi@29arquitectura.com

 

        

29 vint-i-nou* es el estudio de arquitectura constituido en 2006 por Víctor Alcañiz y Héctor Lozano.

 

Somos un estudio de arquitectura joven pero con experiencia, lo que nos permite, a través del conocimiento de nuevas técnicas y materiales, desarrollar viviendas y edificios sencillos, modernos y funcionales, a la vez que respetuosos con el medio ambiente en orden a las demandas de la sociedad actual.

 

Llevamos a cabo el desarrollo de proyectos y la ejecución de edificios de todo tipo, de obra nueva o de rehabilitación, desde edificios de viviendas hasta instalaciones deportivas, pasando por edificios de oficinas o locales comerciales.

 

Contamos con amplia experiencia en la ejecución de viviendas unifamiliares y en el desarrollo de proyectos de interiorismo de viviendas para clientes particulares.

 

El tamaño del estudio nos permite ofrecer una atención personalizada a cada cliente, al que hacemos partícipe de todo el proceso para adaptar la arquitectura a sus gustos y necesidades, obteniendo como resultado viviendas y edificios únicos.

 

Desde 2013 añadimos a los servicios de arquitectura, los de arquitectura técnica, ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral para la ejecución de sus proyectos.

 

Nuestro servicio integral de arquitectura y arquitectura técnica unifica la dirección técnica de la obra proporcionando beneficios para el cliente, tanto desde el punto de vista de gestión como económico.

______________

 

*29 también es el año en el que Mies van der Rohe construyó el icónico Pabellón de Barcelona.